FANSIDED ES

VIDEO: Laura G rompe en llanto en medio de su show en “Quiero Cantar” y es criticada en las redes

Laura G es una reconocida conductora de TV en México
Laura G es una reconocida conductora de TV en México / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura G ha recibido muchas críticas por sus participaciones en el reality de Venga la Alegría "¡Quiero Cantar!" pues además de que su talento vocal no es el esperado, en más de una ocasión se ha hablado de favoritismo hacia la conductora.

El jueves durante su interpretación del tema “Vida de rico” de Camilo, la conductora rompió en llanto y no pudo terminar con su presentación, ya que le ganó la emoción.

Y es que esa canción tiene un gran significado tanto para ella como para su familia, pues según dijo relata perfectamente su historia, ya que se siente inmensamente rica al lado de sus dos hijos y su esposo. 

Laura G es una reconocida conductora de TV en México
Laura G es una de las participantes en Quiero Cantar /

Fue tanto el sentimiento de la presentadora que la mismísima Rocío Banquells tuvo que entrar al escenario para consolarla, darle ánimos y pedirle a la producción una oportunidad para que G pudiera terminar con su número. 

Luego, la también locutora de radio inició nuevamente su show y aunque de nueva cuenta no presumió una gran voz, en esta ocasión las calificaciones no le importaron. 

Ante esto, los usuarios en redes demostraron su descontento, pues algunos afirman que la conductora siempre llora para "ganarse" a los jueces y obtener buenas calificaciones.