FANSIDED ES
Chismes

VIDEO: Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con emotivas imágenes en Instagram

Florencia Freijo
Kylie Jenner espera su segundo hijo junto a Travis Scott
Kylie Jenner espera su segundo hijo junto a Travis Scott / Craig Barritt/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kylie Jenner emocionó a todos sus seguidores al anunciar su segundo embarazo en Instagram con un dulce video que a muchos hizo llorar.

La socialité de 24 años se encuentra en la dulce espera y la noticia ha sido una gran alegría para todos sus seres queridos, en especial para su hija de tres años Stormi Webster, quien se convertirá en "la hermana mayor".

Se trata del segundo bebé que Kylie Jenner tendrá con el rapero Travis Scott, con quien está en una relación desde 2017, a pesar de sus encuentros y desencuentros.

​En la grabación de minuto y medio de duración, Kylie exhibió los primeros momentos de su embarazo, desde cómo se enteró, cómo le informó a su pareja y a su madre Kris Jenner, y hasta la primera cita médica con el ultrasonido.

También capturó el entusiasmo de su mamá, Kris Jennery de la pequeña Stormi al recibir la noticia, y momentos de una cena que se organizó para celebrar su embarazo

La publicación superó las 82 millones de reproducciones en sólo unas horas y se llenó de comentarios amorosos y emotivos por parte de sus fans, familia y amigos.

"Mi corazón esta rebosando por ti, felicitaciones", escribió Gigi Haddid. "Estoy llorando", agregó su hermana Kim Kardashian. Kourtney por su parte comentó: "Estoy llorando, esto es muy hermoso mi bendecida y angelical hermana". La matriarca de la familia también dejó su comentario: "Estoy llorando todo nuevamente, qué bendición especial e increíble Dios te ha dado como regalo".

facebooktwitterreddit