FANSIDED ES

Kylie Jenner y Travis Scott salieron a cenar junto a Kendall Jenner y Devin Booker

Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar dándose una nueva oportunidad para el amor
Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar dándose una nueva oportunidad para el amor / Jamie McCarthy/VMN18/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kylie Jenner continúa alimentando los rumores de reconciliación con el padre de su hija, Travis Scott. La socialité fue vista junto al rapero en una cena que además incluyó a grandes personalidades como su hermana Kendall Jenner y su pareja Devin Booker; y también a sus amigos Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Los paparazzis abordaron a las celebridades cuando se retiraban del lugar donde tuvieron una velada íntima y privada en Catch LA de West Hollywood este domingo. Las imágenes se viralizaron en Internet.

Kylie y Travis estuvieron juntos en Miami la semana pasada para las celebraciones del cumpleaños 29 del rapero y este fin de semana continuaron en Los Angeles junto a amigos.

Tal como reportó el Daily Mail, los padres de Stormi Webster de tres años, volaron juntos en un jet privado y disfrutaron el Día de la Madre en la costa Oeste de Estados Unidos.

El tiempo dirá si la menor del clan Kardashian-Jenner y el músico sólo son buenos amigos y llevan una gran relación como ex parejas, o sencillamente se están dando una oportunidad.