FANSIDED ES

Justin Bieber involucrado en un accidente automovilístico en Hollywood

John Elliott - Front Row - September 2018 - New York Fashion Week: The Shows
John Elliott - Front Row - September 2018 - New York Fashion Week: The Shows / Theo Wargo
facebooktwitterreddit

Una vez más Justin Bieber se ve envuelto en una polémica por protagonizar un accidente automovilístico en Hollywood.

Afortunadamente no fue grave y él se encuentra fuera de peligro. Y vale aclarar que esta vez, él no tuvo la culpa.

Aunque aún no se conoce al responsable del hecho, lo que sí se sabe es que Justin no conducía la camioneta, sino su chofer, el cantante canadiense venía como acompañante solamente.

El conductor chocó contra otro auto en plena vía pública, según informó el portal TMZ. El hecho no fue de gravedad, pero si obligó al artista a salir a explicar lo sucedido a la Policía.

Las partes involucradas en el accidente intercambiaron sus datos y siguieron su camino, ya que el accidente fue menor. Sólo hicieron los trámites de rutina.

La Policía se hizo presente en el lugar para chequear que las aseguradoras de ambos automóviles se hagan cargo de los daños.

El incidente ocurrió cuando la parte trasera de la camioneta Hyundai impactó en el costado del auto de Justin, aunque hasta el momento no está claro quién inició el contacto.

Recordemos que es esta no es la primera vez que Justin se ve involucrado en un accidente vial: en julio del año pasado, el cantante golpeó accidentalmente a un paparazzi con su camioneta en Los Ángeles, aunque finalmente no fue acusado.