FANSIDED ES

VIDEO: Kylie Jenner muy cariñosa con Travis Scott durante fiesta en Miami

Travis Scott es el padre de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner
Travis Scott es el padre de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner / Tommaso Boddi/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kylie Jenner podría haber regresado a una relación amorosa con el padre de su hija, Travis Scott. La socialité de 23 años se cruzó el país entero para poder asistir a la fiesta de cumpleaños del rapero que se celebró en Miami.

Según fotografías y videos que se viralizaron en Internet, las celebridades disfrutaron una noche de festejo muy juntitos. Tal como se puede ver en el siguiente video publicado por "Suelta la Sopa", la más joven del clan Kardashian abraza muy cariñosamente al Scott.

"La noche comenzó con una cena en Komodo, donde se vio a Kylie y Travis caminando por el restaurante junto con su equipo de seguridad", contó una fuente a E! News y agregó: "Los dos cenaron y bebieron en una exclusiva mesa nido de pájaros en el jardín al aire libre donde ella llevaba un vestido multicolor de arcoíris".

La propia Kylie compartió en sus redes fotografías de su look y escribió "Noches borrosas", dejando en claro que no tiene nada que ocultar.

"Travis y Kylie son buenos amigos y tienen una excelente relación de crianza compartida", comentó el informante descartando un posible regreso como pareja.