FANSIDED ES

Confirman que Kylie Jenner está embarazada por segunda vez de Travis Scott

Kylie Jenner volverá a ser madre junto al rapero Travis Scott
Kylie Jenner volverá a ser madre junto al rapero Travis Scott / Craig Barritt/Getty Images
facebooktwitterreddit

Se agranda una de las familias más famosas de Estados Unidos, ya que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, está embarazada.

Así lo confirmó el sitio especializado Page Six el viernes pasado, tras conseguir la información de primera mano por parte de fuentes cercanas a la familia que aseguraron que la empresaria de 24 años está esperando su segundo hijo con Travis Scott.

El informante comentó al medio que la familia está "encantada" con la llegada de un nuevo bebé e indicó que Jenner y Scott están planeando su futuro como una familia de cuatro.

"Sus familias han sido de apoyo y todos están emocionados por ellos", indicó la fuente acerca de cómo recibieron la noticia sus hermanas y la matriarca Kris Jenner.

"No hay nada que a Kylie le guste más que ser madre", aseguró. Y agregó: "Poder darle a Stormi un hermano es un sueño hecho realidad".

Meses atrás, la dueña de Kylie Cosmetics había confesado que sentía una "gran presión" por darle un hermanito o hermanita a su pequeña hija Stormi, aunque en ese momento no había un plan definido para eso.

"Todos mis amigos me presionan al respecto... Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", dijo tiempo atrás en entrevista para Harper's Bazaar.