FANSIDED ES

VIDEO: Kimberly Flores revela que le pagaron para fingir un romance en La Casa de los Famosos

Kimberly Flores causó polémica en La Casa de los Famosos
Kimberly Flores causó polémica en La Casa de los Famosos / Matt Winkelmeyer/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Flores fue una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos. Ahora la modelo reconoció públicamente que le pagaron para fingir que vivía un romance en el reality de Telemundo.

A través de su canal de YouTube, la guatemalteca explicó: “Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no" y respecto a la imagen en la que aparece aparentemente muy cariñosa junto al actor Roberto Romano, explicó: "No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”.

Por otro lado, Kimberly aseguró que las cámaras "siempre van a dar el punto que más les conviene. Yo le podría decir, viéndole a los ojos a mi esposo que en la vida lo he besado”.

Flores además hizo referencia al momento en el que su marido Edwin Luna ingresó al show para pedirle que se retirara, ya que sus hijos la estaban pasando mal debido a lo que se decía de su madre: “Yo no sabía lo que estaba pasando afuera o lo que estaban editando", y aseguró que "no sabía qué tanto le estaba afectando a mi familia”.

Finalmente, la modelo reconoció que a pesar de la polémica siempre le puso todas sus ganas al programa ya que "había que seguir actuando y dándole al juego".