FANSIDED ES

VIDEO: Karol G volvió a tropezar en un escenario de Miami

Karol G se encuentra de gira con su "Strip Love Tour"
Karol G se encuentra de gira con su "Strip Love Tour" / Gerardo Mora/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G volvió a protagonizar un incómodo momento en uno de sus más recientes shows en Miami. La artista colombiana tropezó nuevamente en el escenario al bajar las escaleras y recordó inmediatamente la vez que se cayó en un concierto ofrecido en la misma ciudad en noviembre del año pasado.

"Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual", dijo a su público tomándose con humor lo ocurrido. Afortunadamente, esta vez solo tropezó y el accidente no pasó a mayores.

En esta oportunidad no fue un descuido de la intérprete de "Tusa" sino que tuvo que ver con la estructura del escenario; ya que parte de la tarima se hundió cuando ella se encontraba bajando la escalera. Es decir, no fue un mal paso dado por ella más bien algo externo que lo provocó.

Una vez más, la exitosa cantante latina mostró su profesionalismo ya que minutos después olvidó lo ocurrido y continuó con su concierto como si nada hubiese pasado. En su caída del año anterior, el golpe fue mayor llegándole a ocasionar moretones en varias partes de su cuerpo.