FANSIDED ES

VIDEO: Karol G respondió a indirecta de Anuel AA con sensual baile

Anuel AA y Karol G estuvieron tres años en pareja aunque hace algunos meses confirmaron su separación
Anuel AA y Karol G estuvieron tres años en pareja aunque hace algunos meses confirmaron su separación / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Anuel AA reaccionara en Instagram a la presentación de Karol G en el festival Coachella, la colombiana le respondió a su ex con un sugerente video.

La polémica entre los artistas comenzó cuando el puertorriqueño escribió en su cuenta: “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes", además de agregar: "Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo”. 

Las palabras del joven surgieron después de que la colombiana interpretara el tema "Mamiii", cuya letra expresaba cosas como: "Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”.

Sin embargo, Karol, sin dar más detalles, se animó a mostrarse en Instagram con un video de 47 segundos en el que baila en bikini, mientras disfruta de un rico trago y del sol que la bronceaba. En la publicación la cantante escribió: "Recordé que este año no he sacado música y me animé".

Ante esto, los seguidores de la antioqueña la felicitaron por su éxito, aunque también sugirieron que su actitud está dirigida a Anuel AA, quien actualmente está de novio con Yailin la Más Viral. Sin embargo, ella no confirmó ni desmintió esta versión.