FANSIDED ES

VIDEO: Karol G le rindió tributo a Shakira en el festival Coachella 2022

Karol G además interpretó una seguidilla de éxitos latinos con canciones de Ricky Martin y Selena Quintanilla
Karol G además interpretó una seguidilla de éxitos latinos con canciones de Ricky Martin y Selena Quintanilla / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G volvió a hacer historia en su carrera musical este domingo al presentarse en el Coachella 2022 en California, Estados Unidos.

La colombiana deslumbró en el escenario interpretando no solo sus canciones, sino también con un tributo a grandes artistas de la música latina, entre ellos Shakira.

No es un secreto la gran admiración que la intérprete de "Tusa" tiene hacia su compatriota. "En algún momento le toqué la puerta. Digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, pero no se dio en ese momento", dijo en una entrevista con el programa Suelta la sopa en 2021.

"Si llega una canción que, en mi opinión, sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo; si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo", aclaró.

La colombiana entonó "Hips Don't Lie", uno de los himnos de Shakira, y puso a bailar a todos los presentes. También cantó éxitos inolvidables como "María" de Ricky Martin, "Como la Flor" de Selena Quintanilla; "La Gasolina" de Daddy Yankee y otros grandes hits de los años 90 y 2000.

"La Bichota" se presentó con su distintivo cabello celeste, suelto y ondulado y un outfit con los colores de su país, que los llevó incluso en su manicura.