FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Jacky Bracamontes revela cómo luce su muñeca

Heliana Guirado
El diseño de la muñeca está inspirado en el look que Jacky Bracamontes usó en los Latin American Music Awards
El diseño de la muñeca está inspirado en el look que Jacky Bracamontes usó en los Latin American Music Awards / Sergi Alexander/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jacky Bracamontes es una de las actrices más populares de México y por eso una juguetería fabricó su propia muñeca, inspirada en el look que ella vistió en una de las entregas de los premios Latin American Music Awards.

La protagonista de 'Sortilegio' compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve la pieza hecha en un tamaño mediano y aseguró estar "enamorada" del resultado. La muñeca confeccionada por Juguetes Famosa, tiene el cabello suelto y ondulado, un vestido en tono rosa fuerte y tacones, tal como estaba Jacky en el 2021.

Pero a pesar de que Bracamontes aprobó el objeto, algunos usuarios de redes parecen no estar muy conformes, ya que escribieron: "Está hermosa la muñeca y Jacky también es bella, pero yo no veo ningún parecido entre ambas".

Otros, en cambio, se mostraron encantados con lo que vieron y percibieron "mucho amor en esa obra", además de desear que salga a la venta pronto.

Jacky saltó a la fama en el 2000 cuando ganó el concurso Nuestra Belleza México. A partir de este hecho, ella dejó en claro que quería dedicarse a la actuación y por eso se abrió camino en la industria, para la cual trabajó en 12 telenovelas.

facebooktwitterreddit