FANSIDED ES

Mexicano crea una muñeca tipo Barbie inspirada en Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio saltó a la fama luego de protagonizar la película "Roma" de Alfonso Cuarón
Yalitza Aparicio saltó a la fama luego de protagonizar la película "Roma" de Alfonso Cuarón / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos años atrás, Yalitza Aparicio no se hubiese imaginado quedar inmortalizada en una muñeca. Pero todo sucedió de manera repentina y en poco tiempo, la actriz saltó a la fama y acaparó todas las miradas de Hollywood tras protagonizar la película Roma de Alfonso Cuarón, una cinta que recibió muchos premios en 2019, entre ellos un Oscar.

Entre tantas cosas nuevas que se suman al mundo de la ex maestra rural está el lanzamiento de una muñeca con características suyas.

Ahora, Yalitza tiene su propia muñeca "Barbie" creada por la empresa mexicana Livin Plastic Dolls, a cargo de Servando Hernández.

La "Barbie Yalitza" lleva el look con el que ella acudió a los premios ''Governors'', se trata de un vestido largo color fucsia que contrasta con su tono de piel y color de cabello.

El creador de la muñeca, Servando Hernández, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram @livinplastic su talento. El mexicano demuestra publicación tras publicación todo lo que tiene para ofrecer y expone distintos diseños que ha creado como por ejemplo los de Britney Spears, Madonna y hasta Frida Kahlo.