FANSIDED ES

¿Cómo ver los Latin American Music Awards 2022 en vivo, TV y streaming?

Christian Nodal tendrá un reconocimiento especial en el evento y cantará sus éxitos más aclamados
Christian Nodal tendrá un reconocimiento especial en el evento y cantará sus éxitos más aclamados / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Llegó el día. Este jueves 21 de abril se llevará a cabo la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos. El evento será televisado y se podrá seguir a partir de las 7 pm (hora de México).

La esperada noche de gala tendrá extraordinarios números musicales con artistas del momento como Gera MX, Gerardo Ortíz, Calibre 50, Reik, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, Jesse & Joy y Sofía Reyes y además Black Eyed Peas, Boza, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Jhay Cortez, Lit Killah, Luis Fonsi, María Becerra, Nicki Nicole, Tiago PZK, Ozuna y Prince Royce.

Se espera un momento especial con Christian Nodal, quien recibirá el Premio Evolución Extraordinaria y deleitará a los presentes cantando sus éxitos "De los besos que te di", "Ya no somos ni seremos", "Botella tras botella" entre otros.

El evento tendrá como conductores a Rafael Amaya, Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente.

La ceremonia se podrá seguir por televisión en Estados Unidos a través de Telemundo y por servicio de streaming en Peacock. En México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por televisión en Telemundo Internacional (Claro TV 112; Movistar TV 20 y 756; DirecTV 231). En tanto, el preshow se puede seguir en el canal oficial de YouTube.