FANSIDED ES

VIDEO: J Balvin recibe duras críticas por su presentación en los Grammy 2022

J Balvin se presentó en los Grammys 2022 tras la polémica por el boicot en el pasado
J Balvin se presentó en los Grammys 2022 tras la polémica por el boicot en el pasado / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

J Balvin se presentó en la edición 2022 de los Grammys, después de toda la polémica que generó su llamado al boicot de los premios en el pasado y la repercusión que tuvo al punto de reavivar su rivalidad con Residente.

A pesar de todo, la Academia de la Grabación Latina invitó al artista colombiano para que brille en el escenario con su nueva música, y la actuación decepcionó a muchos, que en redes sociales salieron a criticar al músico.

J Balvin se presentó con la cantante argentina María Becerra y juntos interpretaron "¿Qué Más Pues?" en el primer bloque de actuaciones que también contó con Silk Sonic, el duo formado por Bruno Mars y Anderson Paak y la joven Olivia Rodrigo, una de las favoritas de la noche con su balada "Drivers License".

Después del número musical, en las redes sociales circularon memes y críticas contra el cantante de Medellín; y la gran mayoría cuestionó que el show de J Balvin fuera después de la presentación de Olivia Rodrigo, quien deslumbró en el escenario.

Entre otros comentarios, los usuarios también revivieron la pelea con Residente y hasta llegaron a especular con que se podría haber subido al escenario para retar al reguetonero.