FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Irina Baeva desmiente rumores de embarazo tras su viaje a Jamaica con Gabriel Soto

Heliana Guirado
Jun 8, 2021, 10:43 AM EDT
Irina Baeva habló sobre las versiones que indican que espera a su primer hijo
Irina Baeva habló sobre las versiones que indican que espera a su primer hijo / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras los rumores de embarazo que surgieron hace unas semanas, Irina Baeva habló al respecto con la prensa luego de su regreso de Jamaica, hasta donde viajó con Gabriel Soto.

Las versiones que indicaban que finalmente la actriz rusa y el ex de Geraldine Bazán estarían esperando a su primer hijo surgieron luego de que ella fuera vista en un centro comercial comprando ropa de una talla bastante más grande a la que usa habitualmente. Pero sobre esto fue consultada por los medios a quienes les dijo: “Todo está de moda súper ‘oversized’, nada más por eso”.

Además Baeva expresó con risas: “Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, creo que ya tendría como cinco. Ni nos da la vida para tanto”.

Finalmente los periodistas le preguntaron a Irina si tiene deseos de convertirse en mamá, a lo que respondió: “Como siempre decimos, nunca digas nunca, yo creo que por lo pronto no es el momento, estamos enfocados en otras cosas, pero en un futuro pues a lo mejor”.

Gabriel y su novia dieron la noticia de su compromiso en enero de este año (aunque el hecho en realidad ocurrió el 25 de octubre de 2020) y muy pronto llegarán al altar juntos.

facebooktwitterreddit