FANSIDED ES

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran nuevamente en un acto escolar de su hija Elissa

facebooktwitterreddit

El amor de los hijos es tan fuerte que rompe cualquier barrera, discusión o polémica. Y eso se vio reflejado en un nuevo reencuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, actores que cargan en sus mochilas pesadas polémicas en torno al amor que se tuvieron alguna vez.

Ahora, los actores volvieron a verse en un acto escolar de una de sus hijas, Elissa Marie, pues ninguno de los dos quiso estar ausente.

Aunque no se mostraron juntos, ambos realizaron publicaciones en Instagram que daban cuenta que estaban en el mismo lugar.

Ella escribió: “Mi muñeca preciosa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti”.

Mientras que él por su parte, publicó emocionado: “Estoy tan, pero tan orgulloso de ti. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón”.

Pero sin dudas, el mensaje más emotivo fue el de la propia niña de 10 años, Elisa, que publicó la misma foto que su madre y escribió: "Gracias por venir a verme familia" y los etiquetó a ambos.