FANSIDED ES

VIDEO: Integrante de Venga la Alegría revela detalles sobre su divorcio

La conductora reveló por qué decidió poner fin a su matrimonio
La conductora reveló por qué decidió poner fin a su matrimonio / Instagram @ventalaalegriatva
facebooktwitterreddit

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas del matutino "Venga la Alegría", y recientemente abrió su corazón y se sinceró sobre su fallido matrimonio.

Fue en un reportaje para la emisión matutina de Azteca UNO, donde Jalil confesó que su entonces marido le pidió dejar su trabajo si es que querían tener una familia.

“Ya estuve casada alguna vez. No funcionó. Fueron cinco años de novia, cinco años de casada y él no era feliz, yo tampoco, y pues se terminó porque hubo una conversación donde me dijo: ‘si quieres un bebé va a ser por inseminación’, y le dije: ‘¿por? Si estoy muy joven, estoy bien, puedo hacerlo. Y él me saca una lista, de si vas a querer un bebé esto voy a hacer yo, esto no y tú tendrías que dejar tu trabajo”, explicó la famosa.

Y tras darse cuenta de que no eran felices, ambos tomaron la decisión de que la mejor opción para ellos era divorciarse.

“Un día llegamos, me vio, lo vi, y me dijo, ¿estás feliz? Le dije no”, dijo la presentadora, al momento de describir el momento en el que tomaron la decisión de divorciarse.

Afortunadamente el amor volvió a tocar la puerta de la conductora, quien confesó que actualmente se encuentra muy enamorada de un extranjero.