FANSIDED ES

Tabata Jalil impacta a sus seguidores con épico disfraz de Sarita Sosa

facebooktwitterreddit

Halloween ha llegado y han sido muchos los famosos que han presumido sus mejores disfraces en las redes sociales, pues como es tradición, en estas fechas caracterizan a algún personaje de terror o quizás de un famoso del medio del espectáculo, sin embargo la conductora de TV Azteca, Tábata Jalil sorprendió a los televidentes con su vestuario de este año.

Fue en el programa Venga la Alegría, donde todos y cada uno de sus conductores impactaron al público mexicano con una caracterización digna de Hollywood.

Los conductores de TV Azteca disfrutan entreteniendo día con día a las familias mexicanas con temas de interés y diferentes dinámicas, pero en este día de Halloween el programa se llenó de escalofriantes personajes de terror.

Ver esta publicación en Instagram

¡Los seres más aterradores y espeluznantes se apoderan de #VLA!????

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Sin embargo, quien causó furor en redes sociales fue Tábata Jalil, quien decidió disfrazarse de la controversial hija de José José, Sarita Sosa. La conductora de TV Azteca decidió lucir el look con el que la joven dio una impactante entrevista a medios de Estados Unidos para dar a conocer el fallecimiento de su papá. La hija del "Príncipe de la canción" se ha convertido en la figura pública más odiada en México.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita ? #disfraz #DisfrazVLA

Una publicación compartida por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el