FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: El increíble cambio físico de Lele Pons en 60 días

Florencia Freijo
Lele Pons no tiene miedo a mostrarse tal cual es en las redes sociales
Lele Pons no tiene miedo a mostrarse tal cual es en las redes sociales / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Lele Pons tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, los cambios han sido notorios. La joven influencer se volcó a nuevos hábitos alimenticios más saludables y comenzó a hacer ejercicio; esto sin dudas repercutió no solo en su estado anímico sino también físico.

En dos meses, la celebridad venezolana experimentó una transformación en su cuerpo admirable que compartió con sus 49 millones de seguidores generando una gran repercusión.

A través de un video en Instagram, la novia de Guaynaa compartió el proceso de cambios de los últimos 60 días y enfatizó en la importancia de tener una vida saludable. Además agradeció el apoyo de su entrenadora Diana Maux.

"Hace 2 meses versus. ahora. ¡Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!", escribió Pons.

La intérprete de "Se Te Nota" también aprovechó para contar cuál es su rutina: "1 galón de agua al día, 3 comidas fuertes al día y una rutina de ejercicios 6 días a la semana", dijo.

La artista comenzó este viaje de transformación el año pasado cuando decidió emprender nuevas experiencias, tomarse el tiempo con calma y mimarse más a ella misma.

Pons comenzó este viaje de transformación desde el año pasado cuando decidió emprender nuevas experiencias de vida, tomarse el tiempo con calma y mimarse un poco, dando lugar al amor propio.

facebooktwitterreddit