FANSIDED ES

VIDEO: Horacio Villalobos llora en Venga la Alegría al recordar a su padre

El conductor Horacio Villalobos rompió en llanto en pleno programa
El conductor Horacio Villalobos rompió en llanto en pleno programa / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de Venga la Alegría y recientemente se volvió tendencia en las redes sociales al llorar en pleno programa.

Y es que en el matutino de TV Azteca pusieron la ofrenda del Día de Muertos y Villalobos, al igual que sus demás colegas, rompió en llanto al recordar a su padre.

Durante la transmisión del pasado miércoles 27 de octubre se compartieron las fotos de los seres queridos de cada conductor, quienes además ofrecieron unas palabras al público acerca de cómo fueron sus relaciones con dichas personas.

Cuando llegó el turno de Villalobos de presentar su fotografía, el también actor explicó que se trataba de su padre, Hugo Villalobos.

“Aunque ya no está en este plano, Hugo Villalobos fue un hombre decente, honesto, trabajador, muy buen padre” comenzó el conductor.

Luego de eso, dejó saber el amor tan grande que su papá tenía hacia su mamá, por lo que aprovechó el espacio para asegurarle que ella estaba bien, pues él y sus hermanos han cuidado mucho de ella.

“Te fuiste demasiado pronto, papá... Te fuiste cuando yo tenía 18 años; tantas preguntas que me quedaron, te extraño, te quiero, te recuerdo y me da mucho gusto tenerte hoy aquí en este programa y que tu foto sea parte de esta ofrenda” concluyó el famoso.