FANSIDED ES

VIDEO: Hija de Héctor Parra procederá legalmente contra Ginny Hoffman

Héctor Parra enfrenta serios problemas legaless
Héctor Parra enfrenta serios problemas legaless / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio de toda la polémica que vive Héctor Parra, su hija Daniela Parra comentó para "De Primera Mano" que ha decidido proceder legalmente contra Ginny Hoffman.

“Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos”, comentó Parra.

Y es que, Daniela explicó que, si su papá Héctor Parra esta siendo investigado por la fiscalía, todas las partes involucradas tendrían que estarlo.

Daniela aclaró que con esta denuncia no confirma en ningún momento las acusaciones en contra de su papá, quien se encuentra desde hace unos meses en prisión preventiva.

“Yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente”, agregó la joven.

Además, compartió que en caso de que su papá fuera culpable, la mamá de Alexa Parra sería una clase de cómplice por ocultar los hechos de los cuales, aseguró durante una entrevista, era consciente.

“Que mamá oculta estos hechos tanto tiempo y no lo denuncia, que mamá hace eso [...] si mi mamá hubiera visto algo obviamente lo hubiera denunciado en ese segundo y la señora decidió callárselo”, concluyó.