FANSIDED ES

Ginny Hoffman podría ir a la cárcel si Héctor Parra es encontrado culpable de abuso

Ginny Hoffman podría ir a prisión
Ginny Hoffman podría ir a prisión / Intagram: @hectorparrag
facebooktwitterreddit

Tras la denuncia de Ginny Hoffman hacía Héctor Parra por presunto abuso hacia su hija, sería la misma actriz quien estaría en riesgo de ir a prisión.

Así lo afirma el abogado de Parra, quien sostiene que Hoffman habría cometido dos delitos vinculados con la acusación contra su cliente.

En consecuencia, Hoffman podría ser condenada a casi 10 años en la cárcel, sostiene el defensor José Luis Guerrero.

En entrevista para el programa Productora 69, el abogado dijo que si se comprueba la culpabilidad del actor, la actriz sería señalada por los delitos de encubrimiento y violencia familiar.

El abogado explicó que Hoffman debió denunciar ante las autoridades a Héctor Parra tan pronto como supo del presunto abuso contra su hija, lo que no sucedió.

“Los delitos que comete la señora Hoffmann son dos, a mí parecer, uno sobre la violencia familiar, el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir”, comentó el abogado.