FANSIDED ES

El audio de Ginny Hoffman que confirmaría la inocencia de Héctor Parra

Ventaneando revela audio que comprobaría la inocencia de Héctor Parra
Ventaneando revela audio que comprobaría la inocencia de Héctor Parra /
facebooktwitterreddit

El programa de espectáculos Ventaneando dio a conocer un audio que pondría en tela de juicio la denuncia que Ginny Hoffman realizó en contra de su ex esposo, Héctor Parra, por presunto abuso contra su hija en común.

En la grabación, se puede escuchar una conversación que la actriz tuvo con la joven, en donde ésta dice que ella era la responsable de que estuviese metida en medio de los enfrentamientos de los artistas.

“Ves quién es la que me está metiendo”, le recriminó Alexa a su madre, al mismo tiempo que defendía a su padre de los ataques que su madre le hacía en la conversación. “Estoy tratando de aguantarme muchas cosas mami que tú no sabes”, le respondió a la chica.

Alexa Parra reveló que no le caía bien su padrastro Alberto, lo cual contrapone lo dicho por Hoffman, quien aseguró que su hija habría encontrado la figura paterna que necesitaba en su actual pareja.

El año pasado, Ginny dio a conocer una denuncia que señalaba a Héctor Parra como el responsable de los presuntos abusos que habría sufrido Alexa en su niñez, lo cual fue desmentido por el actor, argumentando que solo era una estrategia de desprestigio.