FANSIDED ES

VIDEO: Hija de Alicia Machado hace desplante a Roberto Romano en la final de La Casa de los Famosos

Hija de Alicia Machado protagoniza incómodo momento en La casa de los famosos
Hija de Alicia Machado protagoniza incómodo momento en La casa de los famosos / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado se coronó como la gran ganadora de La Casa de los Famosos llevándose un premio de 200 mil dólares con nada más y nada menos que 40,586,129 votos. Sin embargo, fue su hija quien se robó todas las tendencias en redes sociales por su aparición en la final.

Al salir de la casa, Machado no podía contener su emoción de triunfar y se mostró muy agradecida con la gente por haberla apoyado. La gran sorpresa para Alicia fue que su hija Dinorah Valentina y su mamá estuvieron esperándola para verla después de tanto tiempo.

Sin embargo, el momento que se viralizó en redes sociales fue cuando Dinorah empezó a saludar a las amigas de su mamá como Cristina Eustace y Manelyk González, después saludó uno a uno a los participantes del reality show de Telemundo, por lo que todos esperaban el momento en el que saludara a Roberto Romano, el interés amoroso de su famosa madre.

Roberto estaba en medio de Uriel del Toro y Anahí Izali. Dinorah saludó de beso y abrazo a Uriel y se saltó a Roberto para darle un abrazo a Anahí, por lo que al darse cuenta de que Dinorah no saludó a Roberto, Alicia le pidió que lo saludara, pero ella se negó a hacerlo. La ganadora quedó sorprendida y su cara lo dijo todo. 

Cabe mencionar que los famosos protagonizaron fuertes polémicas durante su estancia en el programa, incluso el público consideraba que Romano había hablado muy mal de la cantante.