FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Alicia Machado?

Alicia Machado tiene 44 años
Alicia Machado tiene 44 años / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado ha logrado forjar una importante carrera en el espectáculo mexicano y eso se traduce en la fortuna que tiene en la actualidad.

De acuerdo a la información brindada por el sitio Celebrity Net Worth, la ex reina de belleza cuenta con un patrimonio neto de cuatro millones de dólares, el cual fue construyendo de a poco con los diferentes trabajos que realizó. Sus primeras apariciones públicas llegaron de la mano de las postulaciones a los concursos de belleza en Venezuela.

Alicia participó en once telenovelas, siete series y cuatro películas. Además lanzó (en 2004 y 2010) dos discos de su autoría llamados "Alicia Machado" y "Si se Acabara el mundo", aunque su faceta musical no fue la más exitosa.

Actualmente, la venezolana participa en La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo, del cual espera consagrarse ganadora. Sin embargo, esta no es la primera vez que forma parte de un programa de ese estilo, ya que en 2005 estuvo en La Granja de los Famosos, que se emitió por el canal español Antena 3 y en el que tampoco faltaron los escándalos protagonizados por la actriz.