FANSIDED ES

Alicia Machado revela que Kimberly Flores le fue infiel a su esposo en La Casa de los Famosos

Alicia Machado generó polémica con sus dichos sobre Kimberly Flores
Alicia Machado generó polémica con sus dichos sobre Kimberly Flores / Gabriel Olsen/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Kimberly Flores asegurara públicamente que nunca le fue infiel a su esposo Edwin Luna en “La Casa de los Famosos”, ahora Alicia Machado reveló que la guatemalteca sí tuvo un romance con Roberto Romano.

La venezolana conversó en uno de los baños de la casa con Cristina Eustace y le dijo que Flores y su compañero "se acostaron en el hotel" (lugar en el que permanecieron aislados antes de ingresar al programa de Telemundo) y que "ella estaba dispuesta a dejarlo todo por él".

Machado además dijo que "la producción tiene cartas de amor" que ambas celebridades se enviaron, documento que sería una prueba de sus dichos.

Kimberly era una de las participantes más polémicas de “La Casa de los Famosos”, pero cuando ya se postulaba como favorita su marido, el cantante Edwin Luna, ingresó al juego y le pidió que se retirara, ya que sus hijos estaban pasando complicados momentos por lo que se decía de su madre en la televisión.

Una vez afuera, la modelo contó en su canal de YouTube que todo lo que sucedió en el reality fue una actuación por la cual le pagaron, con la intención de generar polémica y rating, y aseguró que su matrimonio continúa.