FANSIDED ES

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante lanza amenazas contra sus compañeros de "Sale el Sol" en vivo

Gustavo Adolfo Infante es un reconocido periodista mexicano
Gustavo Adolfo Infante es un reconocido periodista mexicano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los integrantes del programa Sale el Sol dieron mucho de qué hablar luego de que Gustavo Adolfo Infante estallara en contra de sus compañeros, renunciando al matutino y exigiendo que se fuera otra de las conductoras.

Todo comenzó cuando transmitieron una nota de Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, quien le pidió a Gustavo que aclarara que su relación con Sherlyn era solo de amigos, pues anteriormente el programa transmitió una nota que indicaba lo contrario. 

Los ánimos se enardecieron una vez que las periodistas aseguraron que Adolfo Infante estaba dejando que alguien más decidiera su línea de trabajo, a lo que el periodista explotó.

Ana María intentaba calmar la tensa situación comentando que no era el momento adecuado, ni el espacio para exponer sus desacuerdos, sin embargo la pelea continuó.

"Las desacreditaciones empezando por Joanna Vega-Biestro a mí me tienen muy cansado, entonces yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa o a que quite a Joanna", respondió Infante.

La periodista sorprendida, reclamó: "¿Ah, me estas amenazando al aire?, si quieres irte a tus argumentos, tratamos de ser lo más objetivos y tú al aire me estas amenazando".

"No, yo te digo lo que voy a hacer, yo no quiero seguir trabajando contigo... ya párenle, porque es una acreditación tras otra", comentó el comunicador, al que finalmente sacaron del aire.