FANSIDED ES

Gustavo Adolfo Infante responde a la demanda de Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante se defiende de Enrique Guzmán
Gustavo Adolfo Infante se defiende de Enrique Guzmán / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Enrique Guzmán presentara una querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra Gustavo Adolfo Infante por la entrevista que realizó a Frida Sofía, el periodista dio su postura al respecto.

"Don Enrique Guzmán me denunció penalmente y por supuesto que voy a fijar mi postura. Le recuerdo a don Enrique que yo no fui el que dijo eso, fue su nieta Frida Sofía, a quien ha tachado de loca", aseguró a través de su programa de YouTube.

"Creo que está incorrecta la demanda; profesionalmente no me queda ninguna duda que hice lo que debí haber hecho y que hicimos lo que debimos haber hecho como medio de comunicación, como programa, pero sobre todo como seres humanos, denunciar esto" continuó el periodista.

Infante también confesó que previo a la entrevista huno un momento donde la influencer habló con él y le pidió antes de comenzar a grabar que no se cortara ni editara nada de la entrevista, sin embargo, el periodista no sabía lo que la nieta de Silvia Pinal revelaría.