FANSIDED ES

VIDEO: ¿Le fue infiel Danna Paola a Alex Hoyer?

Danna Paola reconoció que la relación que mantiene con Alex Hoyer es "sana"
Danna Paola reconoció que la relación que mantiene con Alex Hoyer es "sana" / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola vive un gran momento personal de la mano de Alex Hoyer, su nueva pareja a quien califica la más sana que ha tenido. Los famosos tardaron en confirmar su romance, a pesar de haber sido captados por los paparazzis y cuando lo hicieron aseguraron que preferían mantener su relación en el ámbito privado, lejos de los flashes y la opinión pública.

Ahora, la actriz y cantante mexicana quedó en el centro de la polémica por una supuesta infidelidad. Circula un video en TikTok donde se la ve bailando de manera muy sensual junto a un hombre enmascarado y tras estas imágenes, se especuló que la artista podría haberle sido infiel a Hoyer.

Más allá de los comentarios negativos, los fans de Danna Paola salieron a defenderla pues según lo que se puede ver en el video, la artista sólo está bailando y no hay signos de "algo más". Justamente, por este tipo de situaciones es que la intérprete de "Mala Fama" es que prefiere mantener su relación amorosa puertas adentro, ya que no le gusta estar en el centro de los chismes. Hasta ahora ni ella ni Hoyer se pronunciaron al respecto, y probablemente no lo hagan para no darle entidad y trascendencia al chisme.

Mientras tanto, la actriz se prepara para su próximo lanzamiento el cual podría tener como colaborador a Alex Hoyer. El estreno está previsto para el 11 de agosto.