FANSIDED ES

¿Danna Paola y Alex Hoyer son novios?

Danna Paola es también una influencer con más de 33 millones de seguidores en Instagram
Danna Paola es también una influencer con más de 33 millones de seguidores en Instagram / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Alex Hoyer protagonizan desde hace varios meses fuertes rumores de romance, y a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, recientemente fueron vistos juntos en un evento y al parecer son más que amigos.

Los artistas asistieron a la boda de Paola Zurita, la hermana de Juanpa, el conocido influencer mexicano, que se realizó en el estado de Hidalgo. En el lugar ninguno de los dos se escondió, posando abrazados para las fotos que luego se divulgaron en las redes sociales.

Danna se encargó de mostrar algunos momentos de la fiesta y escribió: "Una noche locaaaaaa en la boda del año" y entre los comentarios de sus seguidores, varios destacan la imagen en la que aparece junto a Alex.

Hace un tiempo Hoyer dio una entrevista al programa Venga la Alegría y tras ser consultado sobre este supuesto romance dijo: "La estamos pasando bien, nos estamos entendiendo muy bien", dejando en claro así que algo había entre ellos, aunque prefirió no ponerle un título.

Los artistas se conocieron por un amigo en común y con el tiempo el vínculo entre ellos creció, por lo que habrían decidido darse una oportunidad en el amor, según contó una fuente cercana a ellos a la revista TVNotas.