FANSIDED ES

¿Cuánto gana Juanpa Zurita por su canal de YouTube?

Juanpa Zurita es un modelo, actor e influencer mexicano de 25 años
Juanpa Zurita es un modelo, actor e influencer mexicano de 25 años / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Juanpa Zurita es un reconocido artista mexicano que no sólo logró triunfar como actor y comediante, sino también como influencer convirtiéndose en una celebridad en Internet.

En Twitter, Zurita posee 7.9 millones de seguidores; pero en Instagram esa cifra aumenta a 25.5 millones de seguidores. Mientras tanto, en YouTube ya lleva 10.5 millones de suscriptores. Su alto nivel de popularidad le permiten comenzar a monetizar y ganar dinero en Internet. ¿Cuánto cobra el influencer por el contenido que publica en su canal de YouTube?

Como youtuber, Zurita gana alrededor de 60.9 mil dólares por mes, según una nota publicada por el portal mexicano Nación Rex.

Esa abultada cifra de dinero continúa creciendo con distintos negocios de Zurita, como su propia marca de ropa y también acuerdos y patrocinios con distintas empresas. En total, según el mismo medio citado, Juanpa tiene ingresos superiores a los 730 mil dólares anuales.

Se sabe que el trabajo de un youtuber es demandante y requiere entender el juego de la constante exposición mediática. Si bien no es para cualquiera, lo cierto es que si logras tener suerte con tu contenido y ser constante puedes llegar a ganar mucho dinero.