FANSIDED ES

Juanpa Zurita | Origen, patrimonio neto, Instagram y más del influencer mexicano

Juanpa Zurita actualmente se desempeña como investigador en el exitoso programa "¿Quién es la Máscara?"
Juanpa Zurita actualmente se desempeña como investigador en el exitoso programa "¿Quién es la Máscara?" / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Juanpa Zurita ha logrado un enorme éxito en su carrera profesional con solo 24 años. El influencer mexicano es una celebridad de Internet y la televisión. Actualmente se destaca por ser uno de los "investigadores" de la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?". Recientemente también formó parte del exitoso programa mexicano Pequeños Gigantes.

Edad y Origen de Juanpa Zurita

Zurita nació en la Ciudad de México, en marzo de 1996. Actualmente tiene 24 años.

Trabajos de Juanpa Zurita

Zurita se volvió famoso en las redes en 2013 a través de sus videos cómicos en Vine. Luego, creció publicando videos y vlogs en YouTube. Como modelo trabajó para importantes firmas como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Calvin Klein.

Patrimonio Neto de Juanpa Zurita

El también actor posee un patrimonio neto de 5 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Su fama y fortuna lo llevaron a formar parte de la lista de Forbes, de las personas "under 30" más ricas en 2017.

Instagram de Juanpa Zurita

En Instagram, Juanpa se define como "storyteller", en español significa "contador de historias". Allí acumula más de 25 millones de seguidores y comparte diversas producciones fotográficas donde demuestra su potencial como modelo, además de exhibir sus trabajos y vida cotidiana. En YouTube, ostenta más de 10 millones de seguidores. Y en Twitter, donde tiene poco más de 7.5 millones de seguidores, describe su presente así: "Gratitud, sentido del humor y locuras".