FANSIDED ES

¿Cómo se ve Danna Paola sin maquillaje?

Danna Paola es una artista mexicana de talla internacional con amplia trayectoria
Danna Paola es una artista mexicana de talla internacional con amplia trayectoria / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una verdadera diva. La artista mexicana no sólo se destaca en la actuación y la música, sino también en la moda y como influencer.

La joven, de 26 años, suele deleitar a sus más de 33 millones de seguidores con imágenes suyas posando como modelo y también comparte fotografías de su vida cotidiana en lugares paradisíacos.

Ya sean en fotos profesionales o selfies con su propio celular, Danna Paola casi siempre está maquillada, algunas veces más que otra.

La intérprete de "Mala Fama" usualmente utiliza make up llamativo y colorido para presentaciones; mientras que opta por un maquillaje más al natural durante el día. Generalmente, lo que no falta en su rutina es el rimel o también conocido como máscara para pestañas. Éste le aporta volumen y resalta su mirada haciéndola aún más interesante. Además, suele utilizar también un labial con un color natural, aunque con tonos un poco más oscuros para delinear su boca.

"Qué bonita niña”, “Te ves hermosa”, “Tus pestañas son muy lindas”, “Te amo, eres muy perfecta”, “Solo con verte me alegras el día”, “Estás preciosa”, “Te ves guapísima”, son algunos de los comentarios que la artista recibe a diario en sus redes sociales, aunque también ha confesado que debe lidiar con los haters.