FANSIDED ES

Las 5 canciones de Danna Paola más escuchadas en YouTube

Danna Paola comenzó su carrera artística desde muy pequeña
Danna Paola comenzó su carrera artística desde muy pequeña / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola continúa su carrera de éxitos como actriz y cantante. La artista mexicana es la compositora de mucho de sus éxitos que acaparan la atención de sus fans y siguen aumentando el número de visitas en su canal de YouTube.

A continuación, repasamos las canciones más escuchadas de Danna Paola y lo que hay detrás de cada una de ellas.

1. Mala Fama

"Mala Fama" fue lanzada en marzo de 2019 en el canal de YouTube de la artista y hasta ahora acumula más de 380 millones de visitas. La canción es una respuesta de Danna Paola, harta de que le inventen romances y no la dejen vivir libremente sus vínculos amorosos. "Son 20 años que llevo en la industria y en esta carrera y la verdad es que se me ha creado bastante mala fama conforme a mis relaciones y a lo que todo el mundo dice que con quien estoy o con quien no, con quien he salido o con quien no y se me ha hecho como muy simpático poder haber hecho una canción acerca de esto", dijo Danna Paola a People en Español en su momento.

2. Nada

Se trata de un lanzamiento de 2020 que la artista latina realizó en colaboración con Cali y El Dandee. La canción tiene un enlace con una popular canción de años atrás "Lonely” del legendario crooner Bobby Vinton. El videoclip en YouTube se estrenó el 20 de agosto de 2020 y a la fecha acumula más de 214 millones de reproducciones, siendo lo más escuchado de Danna Paola en esta plataforma del último año.

3. Oye Pablo

"Oye Pablo" fue una canción que Danna Paola compuso en España a donde fue a vivir por un tiempo cuando rodaba la serie de Netflix, Élite. La historia detrás de esta canción cuenta que la actriz se "enamoró" a primera vista de un joven español que conoció en la Gran Vía Madrileña, pero lo "perdió" porque luego de hablar un rato con él dio mal su número de teléfono. En su desesperación por encontrarlo, Danna Paola escribió esta canción.

4. No Bailes Sola

Esta colaboración con Sebastián Yatra dio mucho de qué hablar, no sólo porque los artistas crearon una excelente estrategia de marketing a través de un challenge en TikTok, sino también porque se generó una polémica por un posible romance entre ellos mientras el colombiano estaba en pareja con Tini Stoessel. El videoclip, grabado en plena pandemia, ya supera las 80 millones de reproducciones.

5. Amor Ordinario

"Amor Ordinario" es una de las canciones más románticas de Danna Paola y se constituye como un desahogo tras un amor fallido. En esta producción se luce la voz de la artista, que llega a tonos agudos, demostrando su talento y llegando a los corazones de todos sus fanáticos.