FANSIDED ES

3 recordadas telenovelas mexicanas que están disponibles en YouTube

Victoria Ruffo es una de las mejores actrices de México
Victoria Ruffo es una de las mejores actrices de México / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Existen telenovelas tan exitosas que marcaron generaciones, pero que ya no están en televisión por eso muchos recurren al maravilloso mundo de Internet para rememorarlas. En YouTube hay algunas producciones que se pueden ver completas, aunque eso depende del país ya que algunas, por cuestión de derechos de autor no están disponibles. A continuación, 3 novelas que puedes ver en YouTube:

1. Rebelde

Con tres temporadas, Rebelde logró revolucionar a la juventud en el 2004. La telenovela tuvo versiones en distintos países pero sin dudas la mexicana fue una de las más importantes, al punto que hoy en día sus protagonistas se volvieron a reunir en el grupo musical que tanto éxito tuvo 20 años atrás.

2. En Nombre del Amor

La telenovela de 2008 fue producida por Carlos Moreno Laguillo y es una adaptación de “Cadenas de Amargura”. ​Está protagonizada por Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Victoria Ruffo y Arturo Peniche, con las participaciones antagónicas de Leticia Calderón y Altaír Jarabo.

3. Al Diablo Con Los Guapos

"Al Diablo Con Los Guapos" es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Se trata de una adaptación de la telenovela argentina llamada "Muñeca Brava" de Enrique Torres. La versión mexicana está protagonizada por Allison Lozz y y Eugenio Siller.