FANSIDED ES

VIDEO: Francisca de Despierta América se cortó el cabello en vivo y envió profundo mensaje de aceptación

Francisca reconoció que la llegada de su hijo Gennaro la ayudó a cambiar algunas formas de pensar
Francisca reconoció que la llegada de su hijo Gennaro la ayudó a cambiar algunas formas de pensar / Jose Devillegas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca, una de las conductoras estrellas de "Despierta América", acaparó toda la atención del público con una profunda confesión que la llevó a cortarse el cabello en vivo durante una reciente emisión del programa.

"Entiendo que es una decisión muy difícil, nadie lo ha hecho en televisión, pero es por mi propia salud mental. Va a ser un día como de liberación para mí", dijo antes de la transformación. La presentadora explicó que esto es parte de un proceso de sanación personal e incluso mirando a la cámara, le pidió perdón a su niña interior por el daño que le hizo tiempo atrás al no aceptarla tal cual era.

"Entre las tantas y tantas cosas que he tenido que batallar y que he tenido que cambiar en mi vida uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello. Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad. Me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar", expresó Francisca.

Y aseguró que la llegada de su hijo Gennaro la ayudó a cambiar un poco la perspectiva. "Me di cuenta de que la belleza va más allá de tantas cosas y el día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, yo le quiero decir a ella que ella es hermosa, que ella es perfecta y quiero hacer las paces con mi cabello. Un cabello que le he hecho de todo, siempre para que mientras más aplastado esté más bella yo me sienta... el día de hoy me libero", compartió.

El nuevo look de Francisca

Finalmente, la ex Belleza Latina 2015 indicó que no se hará un cambio de look, más bien se trata de una "reconciliación con quien verdaderamente soy y es un abrazo a mi niña interior". Y envió un profundo mensaje de aceptación a quienes ahora son niñas: "no se tienen que alisar el pelo, no tienen que cambiar nada".