FANSIDED ES

¿Francisca Lachapel está embarazada?

Francisca Lachapel reconoció que durante la cuarentena cambió su estilo de vida
Francisca Lachapel reconoció que durante la cuarentena cambió su estilo de vida / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel ha cambiado ligeramente su aspecto físico y sus seguidores en Internet no dudaron en empezar a cuestionarse si la conductora de Despierta América está en la dulce espera.

Pero los rumores de embarazo rápidamente fueron aclarados por la misma presentadora, quien aseguró que no está embarazada, sino que simplemente aumentó de peso porque ha comido más de lo habitual durante esta cuarentena. Por el momento no hay planes de un bebé con su novio Francesco Zampogna; aunque la idea no está descartada. Ella aseguró en una entrevista tiempo atrás que quería casarse y tener hijos.

Gracias People en Español por incluirnos en la lista de los #50másbellos sobretodo por ser una edición tan especial en...

Publicado por Francisca Lachapel en Jueves, 7 de mayo de 2020

Pero volviendo al presente, la conductora indicó: "Esta pancita no es de ningún bebé", agregando: "Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena", se sinceró.

Y no dudó en ser honesta con sus seguidores. "Esta pancita no es de ningún bebé, esta es una pancita de comida, de pan y pasta, así que no se preocupen que cuando esté embarazada se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes", aseveró.

Al mismo tiempo, la también actriz y comediante dominicana se mostró "un poquito preocupada", ya que vienen proyectos en camino y aún no ha logrado retomar el ritmo de la vida saludable que tenía antes de que comenzara la pandemia del coronavirus. "Lo peor es que no encuentro el camino para dejar esto. No es que estoy gorda, pero todos nosotros tenemos un peso ideal donde nos gusta estar. Tengo que bajar unas 10 libras", reconoció.