FANSIDED ES

VIDEO: Enrique Guzmán asegura que el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía es "karma"

El señor Guzmán dio fuertes declaraciones tras el fallecimiento de la joven
El señor Guzmán dio fuertes declaraciones tras el fallecimiento de la joven / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Enrique Guzmán no deja de estar en medio de la polémica desde hace varios meses. Ahora que parecía que todo podría marchar mejor para el cantante, lanzó una declaración que volvió a posicionarlo en el ojo del huracán.

Fue la tarde del pasado martes 14 de septiembre cuando, Guzmán apareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa de la obra "Jesucristo Superestrella" donde interpreta a "Herodes" donde no pudo evitar enviar un fuerte mensaje a su nieta Frida Sofía tras el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma.

El programa "Sale el Sol" compartió las declaraciones del padre de "La Guzmán", sobre Frida Sofía, donde, destacó que ella ya no es parte de la familia.

Uno de los cuestionamientos de la prensa hacia el famoso, fue acerca de su sentir sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida, quien lamentablemente falleció hace unos días tras sufrir un infarto,

"El karma, es el karma hija", fueron las palabras del actor ante la pregunta.

Además, también fue cuestionado sobre su problema legal con Frida Sofía. Sin embargo el cantante puntualizó que no se ha ratificado la demanda en su contra.