FANSIDED ES

¿Corren a conductor de Sale el Sol por hacer casting para Enamorándonos?

facebooktwitterreddit

Enamorándonos se ha convertido en uno de los reality shows más populares de TV Azteca y de la televisión mexicana desde que se estrenó hace exactamente 3 años, es por eso que hace un par de meses se grabó un piloto para hacer su versión en Estados Unidos.

Como se estuvo rumorando hace unas semanas, el conductor elegido para conducir esta emisión, en un principio, fue Mauricio Barcelata, quien todavía estaba trabajando en el matutino Sale el sol, por lo que el piloto fue grabado con su participación.

Ver esta publicación en Instagram

Foto robada del perfil de @caromirandaof ?? #Risas

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

Por desgracia, según informó la revista de espectáculos TV Notas, los ejecutivos de Imagen Televisión aseguraron que Mauricio Barcelata no informó en ningún momento lo que haría, hecho por el que la gente de Imagen explotó de coraje al saber que había grabado un programa piloto para Televisa.

Enamorándonos en su versión de Estados Unidos ya está al aire y, por desgracia, Mauricio no se quedó como el conductor principal, sin embargo “el daño está hecho” y se dice que su contrato con Imagen Televisión termina en este mes de octubre; sin embargo, no se sabe nada sobre una posible renovación.

Ver esta publicación en Instagram

#lunes mamalón... ???

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

Esta información fue confirmada luego de que TVNotas entrevistó a una persona de la producción de Sale el Sol, quien aseguró que los programas que saldrán el próximo año ya comenzaron a grabarse y los ejecutivos aseguraron que debían quitar las intervenciones de Mauricio Barcelata, además, aseguró que Mauricio Barcelata intentó hablar con los altos mandos para tratar de recuperar su empleo, pero no logró conseguir nada

“Se quedó como el perro de las dos tortas porque no se quedó en la conducción de Enamorándonos y ya perdió su trabajo”.