FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: El día que Luis Miguel imitó a José José se hace viral en TikTok

Heliana Guirado
Luis Miguel tiene una vida tan exitosa como polémica debido principalmente a sus conflictos familiares
Luis Miguel tiene una vida tan exitosa como polémica debido principalmente a sus conflictos familiares / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel es una estrella mundial pero aparentemente siente una gran admiración por José José y así lo demostró cuando en un concierto imitó a su colega y las imágenes de ese momento se volvieron virales en TikTok.

En el video que aparentemente un fanático grabó en uno de los shows de El Sol de México, se ve al intérprete modificar su propia voz (mientras cantaba el tema Tú Sólo Tú) para hacer tonos parecidos al de El Príncipe de la Canción, lo que rápidamente fue interpretado por el público que gritó con euforia.

El interés actual de los usuarios por ver y compartir este material se debe principalmente al talento de ambos cantantes, quienes son figuras emblemáticas no sólo en Latinoamérica, sino también en muchos países del mundo. Además, se cree que el ex de Aracely Arámbula intentó realizar un breve homenaje a su colega (fallecido en 2019) y por eso los usuarios quieren seguir manteniendo su recuerdo en alto.

Aparentemente la admiración entre los cantantes era mutua, ya que se pudo ver que en una entrevista que José José le dio a Verónica Castro, él pidió un aplauso a todos los presentes en el estudio “por ese talento hermoso que Dios le ha dado”, a un entonces muy joven Luis Miguel.

facebooktwitterreddit