FANSIDED ES

El origen de la presunta mala relación de Shakira y Luis Miguel

Shakira acaba de terminar su relación con Piqué tras más de diez años juntos y dos hijos en común
Shakira acaba de terminar su relación con Piqué tras más de diez años juntos y dos hijos en común / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Luis Miguel son dos célebres figuras de la música mundial y debido a la popularidad que tienen, fuertes rumores indican que entre ellos hay una pésima relación.

Al parecer el Sol de México no soporta a la colombiana, ya que ella lo habría rechazado para realizar una colaboración juntos, según informa la Revista Mira. En detalle se cuenta que el intérprete le ofreció a su colega que le compusiera tres canciones para uno de sus discos, pero ella no estuvo de acuerdo con el dinero que le ofrecían y lo rechazó.

El ex de Aracely Arámbula se habría ofendido por esto y a partir de ese momento no sólo decidió nunca más ofrecerle un trabajo, sino que también evita cruzarse con ella en eventos públicos o premiaciones.

Luis Miguel es señalado por muchos artistas, e incluso por la prensa, como una persona "difícil" para trabajar, ya que tiene exigencias que incluso son consideradas como insólitas. Sin embargo, su prestigio y el talento lo posicionaron como uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial y a pesar de que hace un tiempo está fuera de los escenarios, continúa siendo muy escuchado en las diferentes plataformas.