FANSIDED ES

Cantante mexicana asegura que José José murió por envenenamiento

Aseguran que José José fue víctima de envenenamiento.
Aseguran que José José fue víctima de envenenamiento. / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La muerte del reconocido cantante José José dejó muchas incertidumbres. Desde el 28 de septiembre, día que el "Príncipe de la Canción" dejó este mundo, han salido a la luz diversas versiones que apuntan que el cantante fue envenenado por su propia familia, aunque claro, hasta ahora esta información no ha sido confirmada.

En medio de estos rumores, la cantante Dulce rompió el silencio y aseguró ante los medios de comunicación que ella sabe quién fue la persona que atentó contra la vida de su amigo.

A pesar que se animó a tan polémica declaración, no quiso brindar la identidad de esta persona: "Hubo un tipo de envenenamiento, no sé si intencional o no, porque a veces nos automedicamos o nos automedican, no quiero hablar mal de nadie, pero sé de historias que no quiero decir, pero se quedarían helados de saberlas".

Y una vez que sembró el misterio indicó que gente muy cercana al músico ya estaba atentando contra su vida y fue la misma Laura Núñez quien se lo confesó: "Pregúntale a Laurita porque ella lo vivió con él". Al no ser su historia dijo que no puede compartir esta información pero la ex asistente personal de José José fue quien le habló muy asustada.

Además, la intérprete de “Tu muñeca” cree que en un futuro esa información tendrá que salir a la luz, pero mientras tanto ella no se siente la indicada para hacerlo.