FANSIDED ES

VIDEO: Las primeras declaraciones de YosStop tras salir de prisión

YosStop queda en libertad tras pasar 6 meses en prisión
YosStop queda en libertad tras pasar 6 meses en prisión / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La popular influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, salió del penal de Santa Martha Acatitla, luego del acuerdo reparatorio al que llegó con la víctima Ainara 'S'. 

Con un una sudadera morada y blanca y pantalón beige, la youtuber salió saludando a los reporteros a quienes les dijo sentirse muy feliz por estar libre. Minutos después subió a una camioneta. 

La influencer deberá continuar su proceso en libertad y en un domicilio establecido, donde las autoridades podrán hacerle notificaciones.

Cabe recordar que Yoseline "N" fue detenida en junio pasado por el delito de pornografía infantil, luego de que en su canal de YouTube hablara sobre un video en el que se apreciaba una agresión sexual que sufrió Ainara "N" en 2018.

La youtuber se comprometió a seguir una serie de indicaciones para salir bajo libertad condicional, entre las que se contempla: publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá para capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

Además, la joven deberá otorgar diversos bienes materiales y una cantidad económica a Ainara 'S'. Por último, no podrá contactar a la víctima y deberá ofrecer una disculpa pública.