FANSIDED ES

La fecha en la que la influencer YosStop quedaría en libertad

La influencer YosStop podría quedar en libertad
La influencer YosStop podría quedar en libertad / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos meses se dio a conocer que la influencer YosStop había sido detenida y se encontraba en el penal femenil de Santa Martha.

Y es que, según TV Notas, un amigo de la joven reveló que "hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron. Estas mujeres, según lo que Yoss ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible".

Ahora, un colaborador del programa de espectáculos, "De primera mano", detalló que la creadora de contenido podría continuar su proceso fuera de la cárcel, a partir de las próximas dos semanas. Sin embargo, tendría que cumplir con varias peticiones para que le otorguen su libertad.

Ante ello, Eduardo Sales, abogado de la famosa, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Es prácticamente un hecho que Yoseline 'N' saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente, habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras".

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información y solo resta esperar que se revele en qué consiste la reparación del daño para la víctima.