FANSIDED ES

YosStop anuncia supuesto embarazo desde prisión y su novio lo comparte en las redes

La influencer sorprendió a sus seguidores con la noticia
La influencer sorprendió a sus seguidores con la noticia / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Yosseline Hoffman, la joven youtuber que actualmente se encuentra en prisión por delitos contra una menor de edad, ha sorprendido a sus seguidores, luego de que su novio Gerardo González compartiera en redes sociales que podrían estar en espera de su primer bebé.

Al menos, eso fue lo que pensó González luego de acudir a visitar a su novia en prisión

"En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", comenzó a contar en las historias de Instagram.

Y es que la influencer decidió entregarle el zapatito de un bebé, para así darle a conocer que supuestamente se encontraba embarazada de él.

Luego de esto, la pareja de la famosa dejó claro que todo se había tratado de una broma, ya que simplemente estaba practicando sus habilidades para tejer.

YosStop se encuentra en prisión
YosStop se hizo famosa en YouTube / Instagram @justyoss

"Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. Yoss siendo Yoss" se puede leer en la storie publicada.

Actualmente, González es quien se encarga de manejar todas las plataformas digitales de Hoffman y publicar los mensajes y regalos que "YosStop" manda para sus seguidores.