FANSIDED ES

Abogados de YosStop revelan la razón por la que la influencer podría no salir de prisión

YosStop podría no salir de prisión
YosStop podría no salir de prisión / Phillip Faraone/Getty Images
facebooktwitterreddit

A poco más de dos meses de encontrarse presa en el penal de Santa Martha Acatitla, desde finales de agosto comenzó a correr el rumor de que YosStop quedaría libre a principios del mes de septiembre.

Roy Ramírez, colaborador del periodista Gustavo Adolfo Infante, indicó que tanto los abogados de Yoseline "N" como los de Ainara S. habrían llegado aun acuerdo, donde la influencer debía pedir una disculpa pública a su víctima así como una reparación del daño.

Sin embargo y de acuerdo con "El Universal", Ricardo Cajal, abogado de YosStop, indicó que un juez extendió por dos meses más el plazo de investigación en el caso, por lo que tanto la defensa de la famosa como la de la joven quien denunció podrán seguir aportando pruebas.

De acuerdo con Cajal, luego del plazo de los dos meses de investigación (que se vence a principios de noviembre) hay una etapa intermedia que dura alrededor de un mes y medio. En esta un juez indicará cuáles pruebas irán al juicio oral.

Entre tanto, el abogado de la youtuber aclaró que por ahora no hay un acuerdo con la víctima, pero que podría existir si ella lo quisiera.