FANSIDED ES

VIDEO: Curvy Zelma y jueces explotan contra Rey Grupero en "¡Quiero Cantar!" de Venga la Alegría

Curvy Zelma no pudo contener su furia contra Rey Grupero
Curvy Zelma no pudo contener su furia contra Rey Grupero / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rey Grupero ha generado gran polémica en los últimos días en Venga la Alegría debido a que su participación en el reality "¡Quiero Cantar!" ha traído varios problemas a su compañera Curvy Zelma, tal como ocurrió esta miércoles.

Anteriormente, Grupero había tenido inconvenientes en el concurso de canto por no estar comprometido con su pareja, sin embargo, esta miércoles todo empeoró cuando el también influencer no se presentó a su número musical.

Esto generó gran indignación por parte de los jueces y de la famosa, quien pidió una oportunidad para conseguir una nueva pareja de canto para no quedar fuera del concurso.

"Le di mi cariño, mi confianza y me traicionó. Ha estado de fiesta, yo he estado ensayando. Sin embargo me parece que hoy sí es una grosería", comentó furiosa Zelma.

Por su parte, Horacio Villalobos y Sergio Sepúlveda no dejaron de recalcar la falta de profesionalismo de Rey Grupero e incluso ofrecieron una disculpa a los televidentes por esta falta de respeto.

Villalobos, por su parte, dejó claro que el famoso está descalificado de "¡Quiero Cantar!", pues es necesario tener responsabilidad y tomarse en serio al show.