FANSIDED ES

VIDEO: Horacio Villalobos pide perdón a Flor Rubio tras fuerte polémica en pleno programa

Horacio Villalobos se sincera con Flor Rubio
Horacio Villalobos se sincera con Flor Rubio / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

En una de las más recientes emisiones de Venga la Alegría, “Margarita McKenzie”, el popular personaje de “El Capi” Pérez, hizo un ritual holístico para que se pidieran perdón los conductores con el fin de quitar las malas vibras entre ellos.

Tal y como lo haría un autentico “chamán", con incienso, hierbas y hasta un pollo de plástico, la querida Margarita dio inicio a la sesión de perdón que dejó en los mejores términos posibles a Flor Rubio y Horacio Villalobos, Ricardo Cazares y Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti y Anette Cuburu y Kristal Silva y Cynthia Rodríguez.

Tras la convocatoria en medio de música mística, Margarita hizo un medio círculo con los presentadores y los fue pasando en parejas para que se vieran mutuamente a los ojos y se pidieran perdón, pero los que más generaron controversia en redes sociales fueron Flor Rubio y Horacio Villalobos, quienes protagonizaron una gran polémica hace varios meses.

Horacio pidió perdón a Flor  por haberla juzgado sin conocerla previamente, pues le hizo muchos juicios de valor y la criticó públicamente en otros programas de espectáculos, pero ahora se considera su compañero y amigo. Ella le dijo que aunque le costaba mucho trabajo entenderlo, ahora son grandes compañeros.

Este momento dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues muchos de los televidentes aseguraron que sus palabras no eran sinceras, mientras que muchos otros aplaudieron la dinámica.