FANSIDED ES

VIDEO: Rey Grupero y Horacio Villalobos protagonizan pelea en vivo

Horacio Villalobos enfrenta a "Rey Grupero"  en VLA
Horacio Villalobos enfrenta a "Rey Grupero" en VLA / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una vez más se vivió una gran polémica en Venga la Alegría debido al retraso de Rey Grupero en su número músical junto a Curvy Zelma, quien explotó en llanto debido a que estuvo a punto de ser expulsada del reality de TV Azteca por la ausencia de su compañero.

El influencer recibió todo tipo de críticas por parte del público del programa, además de que también recibió contundentes comentarios por parte de los jueces Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells

La falta de profesionalismo de Rey Grupero hizo enojar a Horacio Villalobos, quien con el carácter que lo caracteriza, cuestionó el compromiso del influencer, defendiendo a Curvy Zelma y asegurando que Rey Grupero no mostró su ética profesional.

Las fuertes palabras del "juez de hierro” no dejaron indiferente al creador de contenido, quien respondió a Horacio con un contundente mensaje, evidentemente molesto.

Según Rey Grupero, llegó tarde por resolver otros asuntos de trabajo por la mañana. El artista reafirmó su compromiso con Curvy Zelma y el exitoso reality show.

Pese al tenso momento que se vivió en el foro, Horacio Villalobos confesó que la presentación de Curvy y el influencer fue la mejor del día.