FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal estalla contra algunos fanáticos que le tiraron hielo en pleno concierto

Christian Nodal volvió a protagonizar una nueva polémica
Christian Nodal volvió a protagonizar una nueva polémica / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Christian Nodal está envuelto en una nueva polémica. En su más reciente concierto en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia, el cantante estalló contra los asistentes y le pidió a su equipo de trabajo que los sacaran y les devolvieran el dinero.

El momento quedó registrado por las cámaras de los móviles presentes y ya circulan en Internet. Lo que se puede ver es que a Nodal le arrojaron lo que parece ser hielo, mientras estaba cantando en el escenario.

Visiblemente molesto, el ex de Belinda les exigió a estos asistentes del público que se retiraran y le pidió a su equipo que les devuelvan el dinero de las entradas, ya que él no le estaba faltando el respeto a nadie.

De acuerdo a los asistentes, los presentes estaban molestos porque Christian Nodal llegó tarde, por lo que mostraron su molestia, aventándole hielos al intérprete.

"Sácalos a la ching*d* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", se escucha decir al cantante que posteriormente continua con su presentación y agradece a los que lo apoyan.

En medio de diversas polémicas, el cantante fue apoyado por algunos de sus fans quienes le demuestran su amor constantemente, mientras que otros se mostraron molestos porque consideraron que el que llegó tarde y faltó el respeto al tiempo de los demás.